La posible construcción de un nuevo campo santo en inmediaciones a las mil viviendas sigue siendo un tema de incomodidad para algunos vecinos, que ahora buscan recolectar firmas en contra del proyecto.
El enlace que ya recorre grupos de WhatsApp, argumenta, «La Municipalidad de Ayolas ha iniciado la construcción de un cementerio en una zona cercana a áreas residenciales, lo cual consideramos inapropiado por razones de salud pública, seguridad y tranquilidad.
Esta ubicación no solo afectará el bienestar de los vecinos, sino que también resultará en la desvalorización de las propiedades en el entorno inmediato, perjudicando la inversión y el valor de las viviendas en la zona.
Además, el municipio no cuenta con un plan regulador urbanístico que prevea el crecimiento urbano, lo que hace aún más urgente la necesidad de evaluar y reubicar este proyecto en un lugar más adecuado. Te invitamos a firmar esta solicitud para expresar tu desacuerdo con esta decisión y exigir que se tomen medidas para el bienestar de nuestra comunidad.»
Los interesados en colaborar con esta iniciativa popular deben ingresar al link donde podrán demostrar su disconformidad junto con otros pobladores de la zona.
