El fin de semana se vio opacado por un terrible accidente que involucró a un conductor de una camioneta que tras protagonizar un accidente quiso darse a la fuga, para luego terminar colisionando contra una columna de la Ande, en el trayecto Ayolas – Coratei.
El parte policial indica que el accidente se registró cerca de las 3:00 horas de este domingo en cercanías a una estación de servicio del barrio San Antonio de Ayolas.
Este lunes, los familiares de Wilson José Rodríguez Paiva, confirmaron en redes sociales, que autorizaron la donación de órganos del mismo, luego de que se llevara la peor parte tras ser colisionado por la camioneta al mando de Eduardo Ramón González.
Si bien luego de percance se estimó que González se encontraba bajo los efectos del alcohol, tal cosa no pudo comprobarse debido a que en la comunidad de Ayolas no se posee el artefacto de medición del nivel de alcohol en sangre.
Tras el accidente Rodríguez fue trasladado hasta la capital del país, donde más tarde fue diagnósticado, tristemente, con muerte cerebral.
Según el abogado Gabriel Alfonso, representante legal de la familia afectada, se buscará que el caso sea caratulado como homicidio culposo.
Wilson iba acompañado en su biciclo por su hermana, Jessica Rodríguez, cuando se projudo el accidente en la madrugada del domingo. La joven se encuentra fuera de peligro tras el trágico suceso.
Por su parte, Eduardo Ramón González quedó detenido en la Comisaría Octava, de las Mil Viviendas a cargo de los efectivos de la Policía y del Ministerio Público con la intervención de la Asistente Fiscal Elga Villalba.
Según trascendió, González sería funcionario de la Entidad Binacional Yacyretá y prestaba servicios en el Área de Seguridad hasta que fue trasladado a cargo de Recursos Humanos.
