El actual presidente de la cámara de comercio en Ayolas, Rodi Cantero, señaló durante esta mañana que se puede estar desaprovechando el potencial del paso fronterizo entre Ayolas e Ituzaingó, a falta de una infraestructura comercial mejor organizada, y que los propios visitantes recomendaron la implementación de un Shopping en la ciudad.
En una entrevista radial, Cantero, evaluó el año difícil que atravesó Ayolas, comercialmente hablando debido a la falta de circulación económica, y la alta morosidad de los clientes locales, que en algunos casos, fueron causales de quiebra de negocios, según conjeturó.
Por otra parte, indicó que con la reciente rehabilitación del paso fronterizo entre Ituzaingó y Ayolas, los argentinos están tentados con los precios ayolenses que podrían aprovecharse mejor con una infraestructura que nuclee a los emprendimientos comerciales.
La diferencia cambiaria actual resulta muy conveniente para los argentinos en productos como electrodomésticos, ropa, productos gastronómicos, e incluso cubiertas para automoviles, según detallaron los visitantes extranjeros.
