Cerca del mediodía del viernes se registró un hecho de hurto agravado, que según informaron desde la Comisaría 8ª Ayolas, prosiguió con la investigación y la aprehensión de un sujeto en la madrugada de este sábado.
El informe policial detalla que, a las 02:45 horas de esta madrugada, en el marco de la investigación y tras obtener información sobre el paradero de los objetos hurtados, personal de la Comisaría 8ª Ayolas, con apoyo del Grupo Lince, localizó en la vía pública del barrio San Antonio a Diego Abel Romero Schneider, de 31 años de edad, en cuyo poder se encontró el celular hurtado y dos cigarrillos electrónicos, que fueron reconocidos por el denunciante.
Según indicaron, con el procedimiento lograron la recuperación de un celular iPhone 11 Pro, dinero en efectivo, Gs. 1.400.000 (un millón cuatrocientos mil guaraníes). Además de insumos varios del local afectado.
El sospechoso, Romero Schneider, fue trasladado hasta la comisaría y posteriormente diagnosticado en el Hospital Integrado Ayolas.
El Agente Fiscal de Turno, Abg. Hugo Dávalos, ordenó que el aprehendido permanezca en la sede de la Subcomisaría 30 Isla Yacyretá y que los objetos recuperados sean remitidos al Ministerio Público.
