Un grupo de jóvenes emprendedores y comerciantes de Ayolas, con el respaldo de los bomberos voluntarios, se ha unido para dar respuesta a una necesidad urgente: la falta de señalización en un tramo de 12 km de la Ruta PY-20, entre Ayolas e Isla Timbó.
Ante el peligro que representa esta situación —especialmente en horario nocturno—, la comunidad decidió no esperar más y organizarse para pintar marcas viales con pintura reflectante, mejorando así la seguridad para todos los que transitan por la zona.
Esta importante iniciativa está liderada por Javier Leguizamon, de la Asociación de Emprendedores y comerciantes de Ayolas, conjuntamente con otras figuras como Diego Barreto y Matías González, además del acompañamiento de los bomberos voluntarios para el resguardo de quienes realizan el trabajo de marcación conjuntamente con los vecinos comprometidos.
Por ahora se realiza la pintura de los bordes de la ruta como primera etapa, y preven la marcación de la línea principal (entre las dos calzadas), una vez finalicen los trabajos en los costados.
