Ayer miércoles, funcionarios de la municipalidad de Ayolas se reunieron con el intendente de Ayolas, Carlos Duarte, para conocer una fecha tentativa de pagos de sus haberes atrasados. Sin embargo, el ejecutivo municipal habría anticipado que mientras no se desembolsen recursos de la EBY, no habrá pagos.
A pesar del grado de desesperación de muchos de los que hoy brindan servicios al municipio, el panorama se vuelve muy incierto, y según trascendió, Charly Duarte, invitó a que renuncien aquellos que no estén dispuestos a aguantar la situación, o en su defecto analicen otras alternativas de trabajo
Por otro lado, adelantó que durante la semana próxima aguardan un pago de la Binacional, y que de darse, parte del mismo sería destinado al pago de salarios que en algunos casos ya llevan 7 meses de atraso.
Por ahora, los funcionarios reunidos estarán dispuestos a soportar otra semana antes de tomar una decisión de si llegarán o no a una medida de fuerza, según indicaron algunos funcionarios de forma extraoficial.
