Ciudadanos denuncian que no pueden usar polideportivo para fines deportivos

La construcción del Polideportivo Municipal en Ayolas, que fue a través de recursos de la Gobernación de Misiones, ya tuvo protagonismo en los últimos meses con grandes eventos desarrollados en el complejo, sin embargo, comienzan a surgir cuestionamientos sobre el uso del mismo.

Ayer, una ciudadana posteó en Facebook la inconformidad sobre lo complicado que resulta utilizar la infraestructura para los fines diseñados.

Adriana Vera, aseguró en su posteo,  que a pesar de haberse solicitado horario para el lugar un mes antes, no pudo concretarse el uso, y el malestar recae sobre todo en los niños que forman parte del C-9, los doraditos de Ayolas. Una iniciativa juvenil de fútbol de salón que busca formar a jugadores y ayudar a la distracción sana de los pequeños.

Por su parte, María Victoria Giménez de Ruiz, concejal municipal, presentó anoche una minuta en la que se solicita al municipio ayolense, el uso del mencionado complejo deportivo prioritariamente para eventos de índole deportivo, según señaló esta mañana a través de un medio radial.

El mencionado polideportivo está bajo administración de la Municipalidad de Ayolas, y según habían adelantado antes de su inauguración, debido al tipo de material utilizado para la pista, solo pueden darse encuentros de fútbol de salón sobre su cancha.

Facebook Comments Box