Desde el reporte de la desaparición de un pescador el pasado 13 de julio, continúan las labores de búsqueda en la zona del vertedero añacua.
Según los primeros reportes del domingo, personal de la Comisaría 99° Atinguy confirmó la desaparición de un hombre en las aguas del río Paraná, a la altura del Puerto Carrizal, en el distrito de San Cosme y Damián.
El reporte indica que la desaparición fue comunicada cerca de las 20:00 del domingo 13 de julio, cuando pescadores de la zona alertaron a los agentes sobre la caída de uno de sus compañeros al agua. La persona desaparecida fue identificada como Isidro Ramón Zalazar Irala, de nacionalidad paraguaya y residente en el asentamiento local.
De acuerdo con el informe policial, personal de la comisaría se trasladó de inmediato al lugar y conversó con testigos, quienes indicaron que otro pescador, Rolando Agustín Fernández Servían, logró llegar hasta el vertedero Aña Cuá, donde se encuentra bajo resguardo de efectivos de la Marina, mientras continúan las tareas de búsqueda de Zalazar Irala.
En la mañana de este martes, continúan los trabajos de búsqueda en la zona donde se reportó la desaparición.
